Espectáculos

Aplastó a su bebé al caer de una escalera

URIANGATO, Gto.- Un bebé de apenas cuatro meses murió luego que el autor de sus días le cayó encima con todo su peso; lo llevaba en brazos pero de pronto, al subir las escaleras resbaló y se precipitaron al suelo; la inercia del movimiento hizo que el menor fuera aplastado literalmente por su padre.

Al notar la gravedad del asunto, los progenitores lo levantaron y trasladaron a urgencias del Hospital General de Uriangato, pero ya llegó muerto; el lamentable incidente ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en la calle Insurgentes Olivares, zona centro de la cabecera uriangatense.
El pequeñito llevaba al nombre de Aldo David Zedillo Bazán, de 4 meses apenas de nacido, y de acuerdo a la necropsia de ley falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico, así lo informaron las autoridades ministeriales adscritas a la Subprocuraduría de Justicia de la región C.
Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de esta zona, sostuvo que recibieron el reporte como a las 12:50 horas, del ingreso de la criatura a dicho nosocomio, pero ya había llegado muerta.
Dijo que el menor no presenta huellas de violencia, y solamente se le detectó una malformación en la cabeza producto del golpe al caer junto con su padre por lo que una vez concluidas las diligencias, se declararía cerrado el asunto al confirmarse que se trató de un lamentable accidente.

Compartir


Estadística

Uriangato

Salud