Espectáculos

Asombra el “pez puerco” encontrado en la laguna

YURIRIA.- 18 Ago. 2013.- La fotografía de un pez con boca y cara en forma de puerco causó sensación entre la población de la región. Este raro pez, correspondiente a una carpa, fue capturado por un pescador de La Angostura, a decir, de los propios habitantes de esta comunidad del municipio yurirense.
Los pescadores afirman que este tipo de pez empezó a aparecer en la laguna después de que se formó el tornado o remolino en las aguas de la Laguna.

Dicho tornado absorbió una enorme cantidad de agua de la laguna de Yuriria llegando hasta lo alto del cielo, y luego cayeron esparcidos sobre una gran franja en la costa norte.

Un pescador dio a conocer la foto que tomó con su celular de esta nuevo tipo o especie de carpa, que de inmediato fue calificado como el pez puerco.

El caso es que podemos observar con claridad cómo la carpa, tiene semenjanzas con las orejas y trompa de un cerdo. En la fotografía se puede apreciar el momento en que la persona que la encontró, la muestra para el asombro de todos aquellos que creen en este tipo de caprichos de la naturaleza.
Nadie puede asegurar que la fotografía sea producto de una montada, ya que no hay elementos para tal característica.  Sin embargo, en ocasiones la naturaleza se muestra caprichosa y nos maravilla y asombra cuando se puede observar este tipo de fenómenos en los animales como es en este caso.
Lo inusual del fenómeno, nos llevó a aplicar la presente información y será el público lector quien dé a conocer si la fotografía es verdadera o falsa.

Compartir

28 comentarios para “Asombra el “pez puerco” encontrado en la laguna”

Deja un comentario



Estadística

Recent Tweets

Salud