Espectáculos

Autorizan por unanimidad la firma de convenio para los Municipios FOPAM

Guanajuato, Gto.- Autorizan por unanimidad los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Guanajuato, al presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez, la firma de convenio con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público por la cantidad de 2 millones de pesos para pavimentación en la Zona Sur de la ciudad.

En su intervención, el Alcalde capitalino Luis Fernando Gutiérrez, explicó que el proceso de dicho recurso se encontraba en trámite y solo se está dando la continuidad correspondiente para la realización del proyecto de segunda etapa de pavimentación de la calle Álamo en la Colonia Peñitas.

Cabe mencionar que el recurso esta etiquetado explícitamente para pavimentación, puesto que proviene del Fondo de Pavimentación para los Municipios (FOPAM), al respecto el presidente agregó “Con este recurso de dos millones de pesos, se pavimentarán 1 mil 635 metros cuadrados con material de piedra bola y huella de concreto, 360 metros lineales de guarniciones, 375.10 metros cuadrados de banquetas y una longitud de calle 180 metros lineales”.

Con esta obra se beneficiarán directamente más de 240 personas e indirectamente a 464 cuevanenses que transitan por dicha calle.

Será mañana miércoles 8 de noviembre, cuando el Primer Edil Luis Fernando Gutiérrez, Antonio Ruiz Lanuza Secretario de Ayuntamiento y carlos moran Velázquez Tesorero Municipal, asistirán a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, en la ciudad de México, para firmar el convenio por la cantidad de dos millones de pesos.

Compartir

Deja un comentario



Estadística

Recent Tweets

Salud