Buscan mejorar condiciones del Zoológico de Moroleón

MOROLEÓN.- El Presidente Municipal Jorge Ortíz manifestó su interés por mejorar las condiciones del Zoológico de Areas Verdes, por lo cual sostuvo una reunión con especialistas en este ramo.
En la reunión estuvo presente Enrique Zazueta Zazueta, presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, A.C. (Azcarm); Josué Rangel Díaz, y Carlos Guillén, directores de los zoológicos de Morelia y León respectivamente y Salvador Mota, tesorero de Azcarm.
Jorge Ortiz señaló que el gobierno municipal le ha apostado para la conservación y mantenimiento del parque y dispuestos a conjuntar esfuerzos y trabajar para fortalecer el zoológico Áreas Verdes.
“De nuestra parte existe la total disposición, hacemos grandes esfuerzos para el abasto de medicamento y alimentación para dar cobertura a las necesidades de la colección faunística del parque” destacó.
Aprovechó para agradecer y reconocer el apoyo técnico y veterinario de AZCARM y de los zoológicos que acudieron a dicha reunión para mejorar las condiciones. Enrique Zazueta reiteró su colaboración para atender al zoológico de Moroleón, prestar asesoría y capacitación al personal veterinario y encargado de manejo, a favor del bienestar animal.

DiaSiete

Información general del Estado de Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *