Espectáculos

Encuentran a joven muerto en una finca

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado el día de ayer cerca de las 10:30 de la mañana en la colonia Ejido de Tirado, dentro de una finca en obra negra.

El hallazgo se dio en la calle Álamo sin número, aproximadamente a unas cuatro cuadras hacia dentro del libramiento Manuel Zavala Zavala.

A través del canal de emergencia se realizó el reporte de que un joven, de aproximadamente de 27 años de edad, se encontraba en posición de cruz dentro de una casa abandonada y sin signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Ricardo González Alvarado, quien en vida tuvo su domicilio en la calle Abasolo sin número de la misma colonia. Presentaba una herida en una muñeca de tres centímetros aproximadamente.

González Alvarado vestía un pantalón de mezclilla azul una playera blanca y una camisa negra, además de que traía unos tenis colgando de su cuello, pero que al parecer no eran de él.

De acuerdo con versiones de familiares, Ricardo González fue visto por última vez el día anterior a su deceso, pasadas las 10:30 de la noche, cuando este acudió a su hogar a llevar un perro, pero a la puerta dos presuntos amigos estaban esperándolo y luego no volvieron a saber de él hasta el día de ayer cuando reconocieron el cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron varios familiares del occiso. No se dio a conocer la causa de muerte, pero el cuerpo fue retirado por autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Compartir

Deja un comentario



Estadística

Salud