Entregan roscas de Reyes en escuelas de Jaral

JARAL DEL PROGRESO.- Con motivo de día de Reyes el alcalde el Ing. José Alberto Vargas Franco en compañía de su esposa la Lic. Leticia Patiño Ortega, Presidenta del Sistema Municipal DIF, junto con funcionarios públicos de la administración 2015-2018 recorrió este lunes las instituciones educativas de las comunidades y cabecera con el fin de entregar la tradicional rosca de reyes y juguetes para todos los niños.

Durante su estancia en cada plantel el Presidente Municipal, Ing. José Alberto Vargas Franco y la Lic. Leticia Patiño Ortega, Presidenta del Sistema DIF; aprovecharon el momento para desearles un Feliz Año Nuevo 2017 al personal educativo así como a los alumnos.

Para ello el Primer Edil empezó a partir de las 8:00 de la mañana inició con la entrega de roscas arribando a la Primaria “Adolfo López Mateos”, después al Jardín de Niños “21 de marzo de la Comunidad San José de Ojo Zarco, posteriormente se traslado a la Comunidad del Armadillo, a la Primaria “Niños Héroes” y al Jardín de Niños “Manuel Gómez Morín”, haciendo entrega de las roscas; así mismo se traslado a la comunidad de San José de Cerrito de Camargo al Jardín de Niños “Gabino Barreda” y la primaria “Benito Juárez”; para seguir con esta entrega, al Centro de Atención Múltiple (CAM) y para concluir con esta repartición de roscas siendo la ultima en la Casa de la Cultura para los funcionarios públicos.

Directores, maestros y alumnos agradecieron la visita del Presidente Municipal y su esposa así como de los funcionarios públicos, y el poder compartir y disfrutar la tradicional rosca con cada uno de los niños de las diferentes escuelas del Municipio.

DiaSiete

Información general del Estado de Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *