Espectáculos

Ex sacerdote satánico seguramente fue asesinado

Lázaro Cárdenas Michoacán a 22 de noviembre 2012.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.
La muerte del ex sacerdote satánico Pedro Romero quien fuera el famoso “Pistachón” de “Odisea Burbujas]2 y que en sus últimos días se convirtió a cristiano, extrañamente no hay noticias sobre cómo fue asesinado, lugar y hora, y no fue leyenda urbana.
Pedro Romero existió y fue en un actor de Televisa personificando a Piztachon zig zag en la serie infantil Odisea Burbujas.
Su vida trasciende a raíz de que se convierte a cristiano y subió sus testimonios video grabados a YouTube, en donde reveló escalofriantes e interesantes secretos de cuando era sacerdote satánico, y habló sobre los pactos que han hecho otros artistas y dueños de empresas satánicos de la Coca cola, Sonrics, Bubaloo, Walt Disney, entre otros y sobre prácticas satánicas del vaticano que hacen los sacerdotes católicos a sus feligreses.
El video en referencia tiene una duración de una hora y 4 minutos, tan interesante que vale la pena escucharlo y verlo aunque sea largo, desde que inicia y termina se va de sorpresa en sorpresa con tantos secretos que revela.
Hoy que tuve la intención de compartirlo con ustedes mis amables lectores, lo busque y lo busque en línea y ya no lo encontré espero que ustedes tengan éxito, de momento les comparto este video pero habla como un 10% del que les he comentado.
Hace dos años subí el video a mis blogs que abajo anexo pero ya desapareció como han desaparecido las noticias en el ciber espacio que hablan sobre la muerte de Pedro Romero Ex sacerdote satánico, seguramente fue asesinado por algún poderoso con influencia en los medios de comunicación, solo en ventaneando de tv azteca mencionaron solo unos segundos sobre su extraña muerte.
Afortunadamente quedaron videos de otros testimonios que en verdad edifican, se los recomiendo.
A continuación el link, se los comparto:
https://www.youtube.com/watch?v=p2RGo5PeepQ
Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/yhttp://cuartopodertaxco.blogspot.com/

Compartir

7 comentarios para “Ex sacerdote satánico seguramente fue asesinado”

  • vallense:

    Buuuuuu….!

  • Your article has made up for the mostly confusing information I¡¯ve read on this subject. The clear, unique and interesting wording in your article made this easier to understand. This is very enjoyable reading material.

  • Daniel Perez:

    por andar abriendo la boca y diciendo lo que no debe le paso lo que le paso

  • Faviola:

    no sean tontos si abrió la boca como dices fue para q abrieras los ojos y sepas lo q en realidad pasa en el mundo, pero lastimosamente hay gente como tu q aunque le muestren pruebas seguirá siendo ciega

  • mildred:

    faviola tiene razón encanuto a su comentario lamentablemente la gente sisue en la ignorancia y siguen en la idolatria en la mentira pero se olvidan de que hay un DIOS vivo que pone a gente a que hable verdad y sean salvos y no sigan ciegos pero en este mundo no hay nadien mas grande que DIOS el es rey de reyes. y lamentablemente cuando el venga por su pueblo muchos se quedaran por que nunca creyeron en la verdad. DIOS LOS BENDIGA

  • Y este no es el mismo hombre.....:

    Me parece que aqui estan los videos que no encontraban http://es.mashpedia.com/Pedro_Romero
    Pero lamentablemente creo que es la misma persona que se ve aqui http://badoo.com/01069677888/photos/ y peor aun en esta otra direccion https://www.facebook.com/axelimitadorcomico.nunezlopez?ref=ts&fref=ts

  • PEDRO ROMERO DIJO LO QUE MUCHOS CAYAN Y SU MENSAJE HA IMPACTADO EN MUCHAS PERSONAS, GRACIAS A EL Y A SU MUERTE SIES QUE EN REALIDAD MURIO ESTOY SEGURO QUE OTRS VIVRAN EN LA VIDA DE CRISTO, PUES MUCHOS SON LOS LLAMADOS, PERO POCOS OS ESCOJIDOS.:

    PEDRO ROMERO DIJO LO QUE MUCHOS CAYAN Y SU MENSAJE HA IMPACTADO EN MUCHAS PERSONAS, GRACIAS A EL Y A SU MUERTE SIES QUE EN REALIDAD MURIO ESTOY SEGURO QUE OTRS VIVRAN EN LA VIDA DE CRISTO, PUES MUCHOS SON LOS LLAMADOS, PERO POCOS OS ESCOJIDOS.

Deja un comentario



Estadística

Salud