FUE UNA Sangrienta nochebuena

VALLE DE SANTIAGO.- Un hombre quedó muerto tras haber recibido un balazo en la cabeza, y cuatro jóvenes  más quedaron heridos en el enfrentamiento que se registró en la comunidad Hoya de Cíntora.

De esa forma terminó el pleito que se registró entre los habitantes de la comunidad de Crucitas con los de Hoya de Cíntora.

La Nochebuena del sábado 24 de diciembre 2016 transcurrió en forma sangrienta entre esas dos comunidades.

Se recibió en la policía una donde reportanban una persona fallecida del sexo masculino el cual estaba sobre la Avenida del Trabajo en una casa sin número de la comunidad Olla de Cintora al trasladarse los elementos de AIC, de la Unidad Especializada en Homicidios, confirman la existencia de un cadáver en el patio trasero.

Luego se supo que se trata de quien en vida se llamaba José García Rojas, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Francisco Villa número 5 de la comunidad de Crucitas.

Al cuerpo a simple vista se le aprecia lesiones por arma blanca 3 en abdomen ,1 en cuello, 2 en el costado derecho y un golpe contuso en la frente y entre sus pertenencias unas bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

En el lugar se localizaron: 1 casquillo de cal .45; 1 cartucho percutido de escopeta cal .20.

Testigos refieren que estaban conviviendo en el lugar y que varias personas del rancho la Hoya empezaron a pelear con ellos, uno de éstos traía un arma de alimentación manual por el cañón “chispera” en la mano.

La rivalidad de los vecinos de Hoya de Cíntora y de Crucitas es prácticamente histórica, aunque ya habían pasado algunos años en aparente tranquilidad.

En este caso estuvo presente el alcohol y la droga.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *