La historia de Joan Sebastian (4)

roducirá un disco a Beatriz Adriana, la cual se acaba de separar de  Marco Antonio Solís “El Buki”, y a la cual enamoró Joan ,teniendo un romance que no prosperó.

Tiempo después nuestro artista se presentó en un palenque donde alternaba ese día con Maribel Guardia (Blanca Esther Limón).

Meses después esta actriz lo buscó por medio de sus representantes, para que le produjera un disco. Durante los ensayos   se enamoraron. Después vendrá la telenovela “Tú y yo”, donde actuaron juntos. Iniciándose un romance que duraría 5 años ya que luego vendría la manzana de la discordia con la actriz Arleth Theman que actuaba en esa novela, y de quien también se enamoró.

Más tarde Conoce en un jaripeo cerca de Celaya a Rosa, originiaria de Rincón de Tamayo con quien tuvo un romance y le compuso una canción.

Después vendrá tuvo un romance con la cantante Paola Santoni hija de la actriz Tere Velázquez.

En 1999 conoce en Acayucan, Veracruz, a la jovencita de 25 años Claudia Alina Espino Villalobos, hija del futbolista del América en los años 70’s, Limo Espino el cual es de la edad de Joan.

Se la llevó a vivir a su rancho en Juliantla, Guerrero, y con quien procreó 2 hijas al lado de ella vivió los últimos días de su vida.

Sin embargo, Sebastian en una ocasión trató de dejar a Alina.

La prensa daba a conocer esta noticia en 1999: “Más de uno quedó con la boca abierta luego de que se diera a conocer que el cantautor Joan Sebastian, de 58 años, está planeando su boda con Margareth Lanuza, una joven guatemalteca de apenas 18 años, justo cuando parecía que su relación con Alina Espino –con quien tiene dos hijas– iba viento en popa”.

Al final de cuentas se quedó con Alina. El cantautor había dicho a su hermano Federico Brito Figueroa, que el amor de su vida era Alina, ya que le aguntaba todos sus desvaríos amorosos, y le encantaba su forma de ser. (Continuará)

DiaSiete

Información general del Estado de Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *