Espectáculos

Maestra “antorchista” revende lotes.

VALLE DE SANTIAGO.-17 Marzo 2013.- Colonos de  los terrenos invadidos por la organización Antorcha Campesina, al sur de la colonia La Loma, afirmaron a este semanario que su líder,  la maestra Soledad García García se está aprovechando de ellos despojándolos de sus lotes, y una vez que los despoja los vende. Dijeron a Día Siete que de ser una buena líder ahora se ha convertido en prácticamente una defraudadora.
“Al principio nos estuvo apoyando, y nos incitaba a que fincáramos sobre los lotes, diciendo que “con eso, con la finca, ya menos les quitan sus lotes”. Por lo que muchos hicieron sacrificios para levantar algunas bardas, otros, un cuarto, en fin, “que se viera que hay un propietario o posesionario”.
“Pero ahora a los que ya tenemos algo, simplemente nos ha corrido, diciendo que ya no somos los “dueños” del lote, que estos pasan a ser de su dominio, y nos hemos enterado de que algunos lotes los ha vendido. “No tenemos pruebas de esto último pero sí de que a nosotros nos echó de los lotes que teníamos y que algo de finca habíamos levantando”, dice un grupo de quejosos, quienes se niegan a ser expulsados. “Se enoja mucho, nos dice que nos salgamos, y órale, para afuera”. Por lo que pedimos que intervengan las autoridades estatales, ahora la maestra Chole está en contra de unos, y poco a poco les está haciendo lo mismo a otros”, dijeron.

Compartir

3 comentarios para “Maestra “antorchista” revende lotes.”

  • jose manuel flores:

    ¿quien acusa? dicen que no tienen pruebas de que los revende? entonces, ¿porque se titula la nota así? este es un diario serio o un panfleto. Cuando publiquen algo siquiera tengan el minimo de informacion de lo contrario se convierten en unos calumniadores que cobran por ello. ¿o no?

  • solo kiero desir alas personas que los lotes no son para tenerlos guardados hay gente en verdad que notiene donde vivir y alla viven sufriendo muchas carencias en fin saludos atodos los resentidos que le jugaron la parte yno estan en la verdadera lucha con todo el grupo att… alguien k no tiene donde caerce adormir VIVA ANTORCHA CAMPESINA VIVA LA LUCHA DE LOS POBRES.

  • hector vera mendoa:

    ahora si buscan ayuda de las autoridades estatales y a los dueños verdaderos quien los ayudo ahora ya están en contra de quien les daba ayuda mejor entréguenlos por las buenas a sus dueños

Deja un comentario



Estadística

Valle de Santiago

Salud