Espectáculos

Nombran nuevo Director de Seguridad Pública

YURIRIA.- 6 agosto 2013.-Víctor Manuel Gómez Rodríguez, originario del Distrito Federal, radicado desde hace años en la capital Guanajuato, con un amplio currículum en actividades desempeñadas en el área de Seguridad, recibió la aprobación, por unanimidad, del pleno del Ayuntamiento para nombrarlo como Director de Seguridad Pública de Yuriria.

La sesión para tomar esta determinación se produjo el día 31 de Julio, fecha límite que impuso el Gobierno del Estado, a fin de que Yuriria contara con un titular de la dependencia con pleno reconocimiento y que haya tenido aprobado el examen de confianza. De no hacerlo se cortarían los recursos del Subsemun que son para Seguridad Pública.

Quedó así establecido este nombramiento y con ello iniciar una nueva etapa en esa dependencia, en donde el anterior titular, Gabriel no contaba con el examen aprobado, y por lo mismo tuvo que ser removido. Los regidores le pidieron a Víctor Manuel Gómez que se comprometa a tener un cuerpo de prevención y vigilancia tal como lo requiere la comunidad yurirense, y que ya se pare tanto robo y abusos.

Compartir

4 comentarios para “Nombran nuevo Director de Seguridad Pública”

  • DE MAL EN PEOR:

    Que caray con esa cara de mañoso, no hay necesidad de que nos digan que clase de persona es, y lo peor que es chilango… la pregunta es… será cierto todo lo que han dicho de el que hizo en Salvatierra que por eso su hermano lo corrió? La verdad … dejas mucho que desear, decias que todos los funcionarios de primer nivel serian de Yuriria, y hay esta el problema que ni en eso sabes cumplir, el dia de mañana que este señor haga algo que vamos hacer, a quien le vamos a reclamar,

  • Jose Paniagua:

    Un chilango en seguridad??? experto en mordida!!!!

  • el miron:

    Yuriria en manos de dos chilangos expertos en mordida que nos espera nomeli y el nuevo titular cesar a qui también ay sin vergüenzas para que traes mas.

  • jose arturo:

    Siempre nos tiene que venir a robar un malandro de fuera,

Deja un comentario



Estadística

Yuriria

Salud