Espectáculos

Promocionan a Yuriria en Tianguis de Puebla

YURIRIA.- 19 Mar 2013.- Del 17 al 20 de marzo, gracias al apoyo de gobierno del estado, el municipio participa con un stand en el 38 Tianguis Turístico, Puebla 2013, en donde se está promocionando a Yuriria como Pueblo Mágico.

El alcalde César Calderón González, Alfonso Arévalo Constantino, encargado municipal de Pueblo Mágico y el encargado de Planeación municipal Juan Manuel Fuentes se trasladaron a Puebla para estar presentes y dar a conocer el municipio personalmente.

El 38 Tianguis Turístico se desarrolla en el Centro Expositor y de Convenciones del 17 al 20 de marzo y el estado de Guanajuato ubicó un stand con los destinos turísticos más importantes de la entidad.

“El objetivo es hacer presencia como Pueblo Mágico al igual que todos los destinos turísticos con que cuenta el Estado tanto en turismo cultural, industrial, comercial y de aventura y lo que pretendemos es hacer contacto con operadores turísticos de todo el país para ofertar a Yuriria como un destino turístico cultural”, mencionó Arévalo Constantino.

Los funcionarios públicos se llevaron algunos artículos que se colocaron en el stand para que los participantes pudieran conocer más de cerca y de primera mano el municipio y los tres atractivos turísticos con los que se cuenta los cuales son el ex convento de San Agustín, la laguna y el lago-cráter “La Joya”.

Compartir

Un comentario para “Promocionan a Yuriria en Tianguis de Puebla”

Deja un comentario



Estadística

Yuriria

Salud