Telefonistas, los único que protestaron contra el gasolinazo

VALLE DE SANTIAGO. – Con una enorme pancarta ubicada en la fachada de sus instalaciones, trabajadores de la empresa telefónica Telmex abiertamente, manifestaron su rechazo al incremento de las gasolinas, al considerar los efectos negativos de su impacto en la economía de las familias del pueblo de México.

Efectivamente, los trabajadores de esta empresa telefónica, hicieron de una manera pacífica y sin caer en los excesos que están ocurriendo en diferentes puntos del país, manifestaron abiertamente su inconformidad, a través de una enorme pancarta que fue colocada en la fachada principal del edificio que alberga sus instalaciones.

Textualmente, se puede leer: “Abajo las reformas estructurales. Los telefonistas rechazamos el aumento en las gasolinas por su impacto a la economía popular. No al gasolinazo”. Con ello, manifiestan abiertamente su adhesión a las causas populares de los mexicanos, pues consideran absurdos los incrementos a los combustibles.

En este sentido, es necesario hacer mención que los telefonistas, son los primeros en manifestarse en Valle de Santiago, abiertamente en contra del incremento a los combustibles. Y en forma inteligente, sin caer en errores que nos pueden poner al margen de la ley, han manifestado su adhesión a las causas del pueblo de México.

DiaSiete

Información general del Estado de Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *