Triunfal concierto ofreció Sinfónica Infantil y Juvenil de Uriangato

Uriangato.- Este lunes 10 de julio la Sinfónica Infantil y Juvenil de Uriangato ofreció un concierto en el templo del Sagrado Corazón.
A partir de las 7:00 de la tarde, los jóvenes músicos pertenecientes a la Casa de la Cultura ofrecieron el recital gratuito al público que llenó el recinto religioso.
La Sinfónica de Uriangato está integrada por 96 niños y jóvenes, algunos tienen más de siete años ensayando música y otros comenzaron en la Administración 2015 – 2018 dominando ya instrumento.
El concierto estuvo a cargo de los maestros de orquesta, José Antonio Arreguin, Sergio Aguirre Ramírez y Jorge Delgado quienes son los encargados de brindar las clases y trabajar con los niños y jóvenes.
Durante el concierto se ofrecieron 16 distintas piezas musicales, en las que se destacaron la participación de los más pequeños y nuevos integrantes, ejecución en conjunto, por cuartetos, sólo cuerdas y metal con percusión.
Al finalizar la presentación, Ernesto Gerardo Díaz Romero, Director de Casa de la Cultura, agradeció a los presentes y principalmente pidió el aplauso del público para los niños y jóvenes de la sinfónica además de informar que cuatro uriangatenses formarán parte de la sinfónica del Estado de Guanajuato como representantes del municipio.

DiaSiete

Información general del Estado de Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *